26 sept 2013

Disfrutar la Toscana desde el aire

No hay comentarios:
 

Como os decíamos en el post anterior (Il Trenonatura), el otoño es la mejor estación para visitar la Toscana. La variedad de colores que inundan la campiña es espectacular, decorada también por una luz muy particular que le confiere el sol en sus amaneceres.

Para poder disfrutar al máximo de las colinas, los castillos, los olivares o las viñas desde el aire te sugerimos que añadas a tu agenda turística sobrevolar en globo los campos y pueblos toscanos. Podrás contemplar en el horizonte la silueta de ciudades como Siena, en una vista panorámica en la que abarcarás paisajes naturales combinados con obras inigualables de arquitectura.

El viento es quien tiene la última palabra sobre el destino del viaje, aunque las compañías que ofrecen paseos en globo cuentan con profesionales y certificados que abalan la seguridad de los materiales y del viaje. En el caso de que haya buenas condiciones meteorológicas para volar y se pueda elegir la ruta, te sugerimos escoger una excursión que sobrevuele los paisajes del Chianti y de Colle Val D’Elsa.

Todavía no hay muchos turistas que opten por esta manera de visitar la Toscana, así que es otra forma de conocer la región evitando a las masas. Lo único negativo es que no es muy barato, un viaje cuesta unos 250 € , incluyendo un picnic. Las empresas operadoras de estos viajes suelen ofrecer también el transporte para llevar a los pasajeros hasta el punto de despegue.

Te dejamos el link a algunas web de paseos en globo por la Toscana:
www.ballooningintuscany.com
www.tuscanyballooning.com
www.mongolfiereitalia.com


Foto: ballooningintuscany.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff