11 mar 2017

Adiós a la cuchara de los espaguetis con este invento toscano

No hay comentarios:
 
Una de las cosas que hacemos los españoles cuando queremos ir de finos es pedir una cuchara en los restaurantes para poder enrollar bien los espaguetis. De este modo pensamos que es más fácil comerlos y nos sentimos más elegantes.

Pues bien, que sepáis que los italianos no usan la cuchara (al menos los mayores de edad) y que lo de cortar los espaguetis con un cuchillo antes de comerlos para poder engancharlos mejor puede provocar la ira de la mamma. Avisados estáis.

Pues bien, hoy os traemos un invento toscano para acabar con esta costumbre, un plato que tiene un pequeño agujerito para facilitar el enrolle sin tener que despeinaros. El sistema es similar a si tuvierais una cuchara pero sin tener que pasar la vergüenza de pedirla, como podéis ver en el vídeo:



Podéis comprarlo en la web Made in Toscana aunque si os da curiosidad, os contaré que el truco para no necesitar ayudas consiste en enganchar varios espaguetis con el tenedor entre los dientes, tirar hacia arriba para separar la madeja y enrollar en una parte del plato donde no tengáis comida. Es bastante fácil y si no, ya tenéis una tarea: ¡practicad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff