9 dic 2013

Mercadillos de Navidad en la Toscana

No hay comentarios:
 


Es una realidad imparable: la Navidad ya ha llegado a la Toscana. Para celebrarlo se han puesto en marcha mercadillos de Navidad en las principales ciudades, y si tenéis pensado ir os dejamos algunos que no podéis perderos:


  • En Florencia tenéis en la Plaza de la Santa Croche el tradicional Mercatino di Natale Tedesco, donde podéis comprar artículos artesanos y tomar comida calentita en sus terrazas. Hasta el 23 de diciembre.
  • En la Logge dei Banchi de Pisa hay otro mercadillo donde venden libros, adornos para el belén y para el árbol de Navidad y otras ideas de regalo. Este podéis visitarlo hasta el 24 de diciembre.
  • En el centro histórico de Arezzo también tenéis un mercado navideño. También hay artesanía y seguro que encontráis el regalo perfecto.
  • En Lucca a partir de mañana se celebra el tradicional Mercado Medieval, que estará hasta el día 12 en la Piazza della Citadella.
  • En Prato, además del mercadillo medieval, entre el 14 y el 24 de diciembre habrá muchas actividades para niños que incluso podrán conocer a Babbo Natale en persona. Vaya, de esas citas que no podéis perderos.
Esperamos que hayáis encontrado un plan que os guste, y si no siempre es un gustazo darse un paseo por las ciudades toscanas iluminadas por miles de luces o visitar sus numerosos belenes, ¡hay uno en cada iglesia!

Imagen vía Judywitts

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff