18 dic 2013

Actividades navideñas para niños en la Toscana

2 comentarios:
 
Untitled Aunque para disfrutar con la Navidad no hay edad, lo cierto es que los niños son los reyes de estas fiestas que se avecinan. Huy os traemos algunas actividades navideñas que podéis hacer con los peques si tenéis la suerte de pasar estas fiestas en la Toscana.

En Pisa por ejemplo podéis visitar la Fabbrica di Babbo Natale (Fábrica de Papá Noel) hasta el 29 de diciembre en la Stazione Leopolda donde podéis entregar la carta en persona (claro, si vais después del 24 lo mismo ya se lo apunta para el año que viene). Aquí encontraréis teatros, atracciones hinchables y cuentacuentos, así que no habrá tiempo para aburriros.

En Castello delle Terme Tamerici, cerca de Montecatini, podéis conocer la casa de Papá Noel, escribirle allí una carta, acercaros a los animales e incluso hacer algunos talleres de lo más divertidos. Esta reconstrucción, que está llena de elfos, se podrá visitar hasta el 6 de enero.

En Camaiore podéis sumergiros en Il Magico Natale, un mercadillo de Navidad que estará activo hasta el 27 de diciembre y está lleno de actividades.

En nuestra amada Siena han editado un folleto con muchas citas que no os podéis perder. Para los pequeños, por ejemplo el día 20 hay un cuentacuentos que les explicará la historia "Il Natale è in pericolo" sobre un problemilla que ha tenido Papá Noel este año. La edad recomendada es de 5 a 10 años y es gratuita. El domingo 22 en Santa Maria della Scala también hay un cuentacuentos que va precedido de un taller de manualidades, y su temática será "Cuentos bajo la nieve".

Vaya, no tenéis excusa para no viajar con los niños esta Navidad.

2 comentarios:

  1. Ey... sí que tengo excusa... Mini Peque Óliver aún no sabe escribir cartas. Y en casa somos más de Reyes Magos. Pero sí, tenemos que volver a la Toscana con más tiempo, no a la carrera porque perdíamos el vuelo en Pisa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, siempre podéis escribir cartas a la Befana, que no sé por qué no tiene actividades propias, esto hay que investigarlo más a fondo :)

      Eliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff